Saltar al contenido

Apps que funcionan como despertador y alarmas

En la nota del día de hoy queremos ofrecerles una serie de aplicaciones realmente útiles para cualquiera, se trata de aplicaciones que funcionan como despertador y alarmas, diseñadas especialmente para aquellos que les guste dormir y necesiten una motivación adicional para levantarse.

A continuación vamos a presentarles seis aplicaciones de alarmas y despertador para Android que se diferencian del resto por su originalidad, estética y muchas cosas más.

Apps que funcionan como despertador y alarmas

La primer aplicación de alarma para Android que vamos a mencionar es AlarmMon una app que no solo cumple la función de despertador, sino que además nos propone una serie de mini-juegos con personajes animados y muy coloridos. Cuando la alarma o el recordatorio se ponga en marcha y comience a sonar, tendremos que jugar un minijuego predefinido en la configuración, si lo hacemos de manera correcta se nos otorgarán una serie de puntos para que luego los intercambiemos por otros artículos. 

Apps que funcionan como despertador y alarmas

La segunda aplicación es Morning Routine, se trata de una implementación de las guías visuales de Material Design. El objetivo principal de la misma es hacernos realmente difícil la tarea de posponer la alarma, y lo hace desde un panel para limitar la duración hasta que no se completen una serie de acciones y tener que levantarnos a escanear un código de barras. Además cuenta con datos del clima y las estadísticas del tiempo que nos tomó silenciar las alarmas.

Apps que funcionan como despertador y alarmas

Neon Alarm Clock posee una interfaz excelente de neón y acciones rápidas de movimiento. Si queremos detener la alarma, tendremos que poner el equipo boca abajo y sacudirlo rápidamente para apagarla. También nos ofrece otro modo en el que el sonido se va incrementando gradualmente hasta alcanzar el límite. Si descargamos la versión de pago, vamos a poder modificar los colores y definir el tono de alarma con una canción en MP3.

Apps que funcionan como despertador y alarmas

Si descargamos Alarmfity vamos a poder seleccionar como tono de alarma nuestra música preferida, más específicamente, nos da la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Spotify con la aplicación de alarma para poder configurar cualquier tema como tono de alerta, incluso vamos a poder seleccionar una lista de reproducción que tengamos almacenada en Spotify, completa.

Apps que funcionan como despertador y alarmas

Apps que funcionan como despertador y alarmas

La siguiente de estas aplicaciones de despertador y alarma es Reloj. Se trata de la app de reloj que viene instalada en aquellos equipos con Android Lollipop, a la cual podremos acceder desde la tienda de aplicaciones Google Play en otros Android que no posean esta versión. La interfaz de la app es realmente agradable y se encuentra basada en Material Design, no solo nos da la posibilidad de añadir la hora de todas las ciudades del mundo, sino que además nos ofrece cronómetro, temporizadores y un sistema de alarmas múltiples.

Apps que funcionan como despertador y alarmas

Apps que funcionan como despertador y alarmas

La última de estas aplicaciones que funcionan como despertador y alarmas es Timely, la misma nos da la posibilidad de configurar las alarmas con deslizamientos rápidos, cuenta además con varios temas para cambiar su apariencia, una amplia variedad de tonos un modo de sonido inteligente en el que el aumento del volumen es progresivo e incluso una opción para activar una serie de acertijos que tendremos que resolver para que la alarma se desactive.