Saltar al contenido

Aprender a resolver el cubo mágico

Si hay algo realmente molesto es estar en una reunión con amigos y ver como todos pueden resolver el cubo mágico menos vos, sin dudas que no esta para nada bueno, y es por esto que se ha creado una aplicación para aprender a resolver el cubo mágico.

Resuelve el cubo aplicacion
Resuelve el cubo aplicacion

La realidad es que por muchos esfuerzos que hagan sus amigos para tratar de enseñarles los movimientos termina sucediendo que no logran recordarlos a todos ellos, seguramente la gran mayoría conoce la manera de resolver el cubo mágico en 10 o 12 pasos, lo bueno es que esta aplicación reduce esa cantidad de movimientos a tan solo 7.

El cubo de Rubik fue creado en el año 1974 por un escultor y profesor de arquitectura conocido como Erno Rubik, a pesar de la gran cantidad de años que hace que se creo este famoso cubo sigue siendo un gran misterio para muchas personas, es por eso que la aplicación busca ayudar a todos aquellos interesados en resolver el cubo, demostrando paso a paso como deben realizar los movimientos, además de proporcionarles la posibilidad de que vayan viendo todas las caras del mismo, para que entiendan.

Esperamos que se  animen a adquirir esta maravillosa aplicación, acá les dejamos el enlace: Descarga, aclaramos que la descarga es absolutamente gratuita.

Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier consulta que posean dejen su comentario, los esperamos en las próximas publicaciones con mucha más información.