Saltar al contenido

Aprender idiomas con MosaLingua

Nunca sabes cuándo podés a llegar a viajar fuera de tu país, por eso tenés que estar preparado para lo que venga, y si un día te invitan a Francia algunas palabras, por lo menos las más comunes las tenés que saber, hoy te ofrecemos una aplicación con la que podrás aprender varios idiomas de la manera más divertida, vos elegís cual, hay un montón tenés de francés hasta portugués, cualquiera de lo que elijas te enseñará muchísimo de una manera muy simple y entretenida. En este post te contamos como aprender idiomas con MosaLingua.

APRENDER IDIOMAS CON MOSALINGUA

Cuando se acercan las vacaciones, también se acerca el tiempo libre y el querer disfrutar de lo que a uno más le gusta, muchas de las cosas que pensamos es a aprender un nuevo idioma, la app MosaLingua los ayudará a través de tarjetas con ellas conocerán y memorizarán, también aprenderán expresiones y gramática de las distintas lenguas, en esta ocasión podrán elegir entre 7 idiomas.

Es una app con mucho color y muy intuitiva, al abrirla verás un menú de ayuda con distintos niveles, dependiendo de lo que sepas del idioma elegirás uno, como todo va desde lo más simple a lo más complejo, comenzarás con lo básico, irás avanzando hasta llegar a conversaciones muy avanzadas. El aprendizaje que te brinda es más que nada práctico, no hace mucha referencia a la gramática. Cuando selecciones un nivel verás 5 fichas con diferentes cosas, como pronunciación, estructuras y demás, ejercicios sencillos para identificar o colocar palabras en el orden correcto, cuando las hagas, pasarás a otras 5 y así sucesivamente. Posee un sistema bastante eficaz para que el aprendizaje no sea pesado y te den cada vez más ganas de aprender.

Cada idioma posee su aplicación, y cada una posee dos versiones una gratuita de prueba y la otra paga pero completa.

Clic aquí: APRENDER IDIOMAS CON MOSALINGUA