Saltar al contenido

Aprovechar portapapeles de iOS

Ayer te ofrecimos la chance de descargar asistente virtual para iOS y hoy queremos demostrarte como aprovechar portapapeles en iOS una herramienta que nos ofrecen los dispositivos con este sistema operativo para que podamos agilizar nuestro trabajo sobre cuando debemos copiar y pegar datos de manera repetitiva. Por si sólo el sistema nos permite copiar determinados textos una vez, pero con estos gestores de portapapeles como todo será mucho más sencillo.

Aprovechar portapapeles de iOS

Si tienes un trabajo donde debes estar todo el tiempo copiando de un lado a otros datos para insertarlos en planillas de cálculo por ejemplo, sin dudas que estás necesitando usar el portapapeles de iOS, el cual te permite copiar y pegar varios textos a la vez. Así todas tus actividades se agilizarán más, incluso puedes generar listas de los textos más utilizados para poder recurrir cuando sea necesario.

Para qué sirve portapapeles en iOS

Lo mismo sucede si quieres copiar imágenes o gráficos lo podrás realizar tranquilamente a través de los gestores de portapapeles de iOS. Por eso hoy les quisimos recomendar esta función que quizás no conocían para que puedan tener en cuenta, estamos seguros que les será de mucha ayuda y agradecerán que exista para ya no tener que lidiar con estar todo el tiempo copiando y pegando los textos de a uno.

Estas han sido las novedades que les ofrecimos por el momento y esperamos que les hayan gustado, sin dudas nos gusta poder serles útiles con nuestros post así que si quieren dejarnos comentarios sobre que les pareció nuestra recomendación pueden hacerlo debajo del artículo, hasta un nuevo artículo donde les traeremos más apps como siempre.