Saltar al contenido

Apuntes y dibujos digitales para Android

La empresa Wacom ha decidido lanzar su software estrella y hacerlo multiplataforma, se trata de Bamboo Paper con el cual tu dispositivo Android se convertirá digamos que, en una hoja de libreta infinita, en donde podrás realizar Apuntes y dibujos digitales para Android.

Wacom es una compañía Japonesa ya lleva muchos años en el sector, y se ha lanzado con este nuevo proyecto aprovechando la gran cantidad de nuevos dispositivos con pantallas cada vez mas grandes, es una aplicación que le sacaría mucho provecho a estos terminales.

Con Bamboo Paper podremos utilizar nuestra tablet o Smatphone como si fuera un block de notas con la posibilidad de escribir a mano alzada y dibujar.

El tema de la libreta es algo que muchos todavía no podemos dejar por eso tenerla incorporada en nuestro dispositivo Móvil es una excelente idea.

También podemos adquirir el lápiz para que dibujar y escribir sea mucho mas fácil, el mas notable es uno hecho de carbono que solo pesa 28 gramos y a simple vista parece una lapicera.

Apuntes y dibujos digitales para Android

Es una excelente aplicación si eres un artista nato, así que si tienes un dispositivo con sistema operativo Android, todo lo que debes hacer es decargarla desde el siguiente link, recordemos que  Bamboo Paper es totalmente gratuita, solo necesitas tener disponible 46 M en tu teléfono o tablet y un Android 4.0 o superior:

Descarga Gratis Bamboo Paper

No te vas a arrepentir de adquirir esta aplicación, podrás dibujar, pintar y hacer lo que quieras con Bamboo Paper.

Vía: Google Play