Saltar al contenido

Ares para tu Nokia Asha

Nuevamente volvemos a hablar del Nokia Asha, dispositivo del que siempre te traemos algo nuevo para que vayas llenándolo con las aplicaciones y contenidos que más te gusten. En este caso te mostraremos como descargar el Ares para tu Nokia Asha, de manera que puedas tener toda la música que quieras en tu dispositivo móvil de Nokia.

Ares gratis para Nokia
Aplicación Ares

Seguramente muchos de ustedes conozcan de que se trata Ares, ya que lo han usado en sus computadoras. Esta es una aplicación en la cual podremos descargar música, vídeos, juegos, entre otros materiales de ese estilo, todo de manera gratuita.

Ya hemos hablado en muchos artículos sobre el Nokia Asha, dispositivo móvil de gama media, que se ha vuelto muy popular en el mercado por su relación precio- calidad, entre otras cosas. En este caso no puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta aplicación, de modo que cargues de contenido tu celular y lo vuelvas más entretenido.

La descarga es muy sencilla, como siempre, te dejaremos un enlace abajo donde deberás entrar para instalar el Ares. Les recordamos que esto es totalmente gratis. También cabe agregar que no deberás tener miedo con los virus, ya que en la aplicación para celulares esto ha sido controlado. Espero que disfruten de Ares en su celulares.

Descargar Ares para Nokia Asha

Vía: puntoneo