Saltar al contenido

Ascensores Maglev y un vistazo al futuro

Existen un montón de proyectos súper tecnológicos para realizar en la ciudad, en las empresas y en muchos lados más, algunos son muy atractivos y otros parecen imposibles, lo cierto es que todo actualmente es muy sofisticado y tecnológico, futurista y lo que desean hacer los nuevos ingenieros es pensar una ciudad en la que viviremos en unos años, hoy en día y dentro de unos años aumentará notablemente la cantidad de personas que viven en el mundo, y los espacio se vuelven cada vez más reducidos, por eso se debe pensar nuevos proyectos que no requieran de grandes dimensiones, en este post te contamos sobre los ascensores Maglev y un vistazo al futuro.

ASCENSORES MAGLEV Y UN VISTAZO AL FUTURO

Estos proyectos son súper atractivos y tecnológicos, y esta semana se dio a conocer uno en particular, que por ahora es el más viable, posee una planificación arquitectónica, sostenible y económica, se trata de ascensores, pensados desde una lógica increíblemente futurista, y un poco irreal pero no, es posible, son ascensores de levitación magnética, que se trasladarán entre plantas de manera fácil, inmediata y tanto de forma horizontal y vertical.

Se llama la Torre Edison y se patentó en el año 2000, desde ese tiempo se fueron resolviendo algunos problemas y detalles, también se descartaron dudas que surgieron al pensar el edificio, uno de los problemas es lograr que se puedan desplazar de un lado a otro sin ningún tipo de inconvenientes y de forma eficiente, además también logró tener apoyo de otras compañías como ThyssenKrupp y Multi. Este ascensor no necesitará cables, podrá viajar de forma vertical y horizontal. También creen poder desplazar una buena cantidad de personas, cada ascensor irá a 5 metros por segundo, paradas cada 50 metros, por lo que las personas no deberán esperar ni medio segundo para tomar el siguiente ascensor. Este proyecto brinda muchísimas nuevas posibilidades, además contará con una tecnología de punta y se verá totalmente asombroso.