Saltar al contenido

Asphalt 8 para iOS y Android

En este articulo te traemos un gran juego para tu dispositivo móvil, estamos hablando del Asphalt 8 para iOS y Android. Un juego de alta calidad, que no deja de sorprender aun en su octava edición. Las carreras de estos coches son muy realistas y el juego se vuelve realmente entretenido gracias a su gran sonido y gráficos.

Juegos para iOS y Android
Asphalt 8

Lo interesante de este juego es que no solo tendremos que correr y ganar las carreras, sino que también podremos comprar y modificar los autos, de modo que cada vez sea mejor y tenga mayor rendimiento en la pista. Ademas de personalizar nuestro coche visualmente, con pinturas, calcomanias, etc.

El juego ofrece 47 autos diferentes, todos deportivos para que puedas competir en las diferentes carreras. Cada carrera con su reto particular tendrá su auto a elegir. Otra de sus características es la variedad de pistas y circuitos que tenemos disponibles para jugar y disfrutar de estos autos.

A continuación les dejar los enlaces para que puedan descargar Asphalt 8 tanto en sus dispositivos iOS como en sus Android. Esta descarga es gratuita, así que no pueden dejar pasar esta oportunidad y empezar a divertirse corriendo a altas velocidades.

Descargar Asphalt 8 para iOS

Descargar Asphalt 8 para Android

Vía: tudescargarapida