Saltar al contenido

Asphalt 8 para Nokia Lumia 610

Si nos preguntaran o nos pidieran que recomendemos el mejor juego de carreras que hay actualmente en las tiendas les responderíamos que es el Asphalt 8, seguramente ustedes dirán que eso ya lo saben pero que no se puede descargar gratis, es por esto que hoy en todo celulares tenemos el agrado de darles la noticia de que Asphalt 8 para Nokia Lumia 610 esta disponible gratis.

Asphalt 8
Asphalt 8

No sabemos cuales fueron las razones para que Asphalt 8 este disponible gratis para celulares que posean windows phone 8, pero tampoco sabemos si esto va a durar mucho tiempo más, asique obviamente que recomendamos que se apresuren para descargarlo en su dispositivo celular, lo único que deben poseer es windwos 8 y como mínimo 820 MB libres para que pueda entrar.

El asphalt 8 posee 47 coches de alto rendimiento, incluye modelos de Ferrari y Lamborghini, los sonidos del juegos son en alta calidad, ademas de poseer sonidos de motores reales. Dentro del juego encontrarán 9 circuitos, en cuanto a sus tipos de competencia tiene una que es de 8 temporadas y 180 eventos, y la tan conocida forma de jugar en multijugador, en la cual se enfrentarán con más de 7 adversarios reales. Para todo aquel que este interesado en obtener este juego los invitamos a que ingresen al siguiente enlace: asphalt 8.

Desde ya esperamos que puedan disfrutar al máximo este entretenido juego, y que puedan compartir esta gran noticia con todos sus amigos así ellos también aprovechan y lo adquieren también. Les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.