Saltar al contenido

Assassins Creed para LG P350

Hoy en todo-celular.net les vamos a comentar que existe la posibilidad de adquirir el jeugo Assassins Creed para lg p350.

Assassins Creed

El dispositivo LG optimus P350 cuenta con una pantalla táctil con una resolución de 320X240 pixeles, además con una cámara de 3.2 megapixeles, posee GPS, wifi, entrada micro USB, bluetooth, esta integrado con varias redes sociales, por ejemplo: Facebook y twitter, también posee google search, youtube, entre otras cosas. Cabe aclarar que posee una memoria interna de 140 MB, y se puede agregar una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB.

Sin dudas que este dispositivo es uno de los más completos que ha lanzado LG, por esto les hemos traído información del juego Assassins Creed, este es un juego en el cual serás un asesino, la historia del juego ronda al rededor de una pelea histórica entre dos sociedades: los Asesino: que en realidad estos solo matan gente con poder, y no están autorizados a matar gente inocente, y por el otro lado se encuentran los Templarios: que el objetivo de ellos se basa en poder conseguir el fruto del Edén, con esto podrán apoderarse de todas las personas manipulando sus pensamientos. Como verán este juego es una gran aventura llena de acción, y no les puede faltar en su móvil, sin dudas que una vez que lo comiencen a jugar no van a poder dejarlo.

Aquí le dejamos un enlace de un sitio web para que adquieran Assassins Creed: descargar Assassins Creed . Aclaramos que la versión de este juego en el sitio web que hemos traido es solo para celulares LG. Esperamos que lo disfruten, muchas gracias por visitarnos, cualquier duda que tengan dejen su comentario.

 

Vía: Assassins Creed para LG P350, características de LG P350, De que trata Assassins Creed