Saltar al contenido

ASTRONEST gratuito para jugar en cualquier Android

Si te gustan los juegos de estrategia, en el post del día de hoy tenemos para ofrecerte ASTRONEST gratuito para jugar en cualquier Android. Donde deberás iniciar partidas en multijugador e iniciar batallas furiosas en grandes guerras. Además podrás jugar torneos semanales con jugadores experimentados, el gran objetivo es que puedas reclutar la mayor cantidad de piratas espaciales que estén dispuestos a hacer justicia.

ASTRONEST gratuito para jugar en cualquier Android

La trama del juego ASTRONEST para Android se trata de liderar batallas e ir colonizando planetas al reclutar héroes especializados, ya que la raza humana se ha convertido en una especie interplanetaria donde se ha descubierto 3 elementos muy poderosos Raon, Nugen y Sectio los cuales son compartidos con las hegemonías dominantes llamadas la Alianza de Neos y la Federación de la Tierra. Todo esto transcurre en el año 2525 donde hay un caos total y la paz se ha terminado.

Juegos de ciencia ficción para Android

Así es como deberás dar batalla en esta guerra de galaxias, donde tendrás que atacar flotas extraterrestres, dominar su tecnología y formar alianzas para ser aún más fuerte. Todo esto deberás realizarlo con tus propias variantes de estrategia que te ayudarán en el transcurso del juego.

Por eso debes tener en cuenta que tienes que expandir tus territorios y liderar las batallas para poder ir mejorando en el juego ASTRONEST para celular. Esperamos que les guste y a continuación les dejaremos su link de descarga para que puedan acceder al mismo sin problemas.

ASTRONEST gratuito para jugar en cualquier Android1

Les aseguramos que se van a entretener mucho jugándolo y se lo recomendarán a sus amigos también. Pronto les traeremos más juegos para el sistema operativo Android como siempre o quizás más novedades en apps, gracias por seguirnos en cada post. Si quieren todavía no han probado el Clash of Clans que también es de estrategia se los recomendamos, hasta pronto.

Link para bajar juego ASTRONEST