Saltar al contenido

Atom 1.0: descargar editor de texto

Si ya te cansaste de los simples editores de textos hoy te ofreceremos uno que te va a cambiar la vida, se llama Atom y fue creado por Github y hoy llega a su versión 1.0, para los que no conocen, Github es uno de los mejores repositorios para software libre de la actualidad y es tan bueno que superará tus expectativas y las de todos lo que lo utilicen. Atom de a poco se hizo conocido y fue metiéndose en los dispositivos de todas las personas hasta lograr el éxito que posee hoy en día. En este post Atom 1.0: descargar editor de texto.

ATOM 1.0 DESCARGAR EDITOR DE TEXTO

Atom fue creado pensado desde todos sus puntos para brindar el mejor producto que pueda existir, se creó bajo los principios de libertad y personalización y se define como el editor de texto “hackeable” de este siglo. Posee funcionalidades únicas como lo es el sistema de paquetes que nos permite instalar de manera fácil modificaciones al programa para brindar nuevas funcionalidades. Otra de sus herramientas, es la posibilidad de usar controles de Vim, y cambiar temas con el aspecto que más te agraden, así mismo hacer cambios en el código.

Lo bueno de Atom es que al ofrecerte tantos paquetes podrás crear tu propio editor como más desees, con las herramientas y funciones que para vos sean las más esenciales. Cabe aclarar que como todo programa algunas fallas posee, pero son mínimas, y de igual manera es el mejor editor de texto comparado con los demás que hay en el mercado. Al final de este post te dejaremos un link para que puedas descargarlo y tenerlo en tu ordenador y dispositivo.

Otra de las características que lo hacen especial es que es totalmente gratuito y se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Clic aquí: ATOM 1.0: DESCARGAR EDITOR DE TEXTO