Saltar al contenido

Aumentar batería de mi Android controlando Wi Fi

Una de las principales falencias que tienen los smartphones hoy en día es la poca duración que tienen las baterías, por eso te ofrecimos en un post como ahorar batería en un LG G5 y hoy queremos hablarles de una app para aumentar batería de mi Android controlando Wi Fi. Esta aplicación se llama WiFi Saver y te permite optimizar la batería mientras está conectado el Wi-Fi.

Aumentar batería de mi Android controlando Wi Fi

Lo que hace principalmente es reemplazar a la herramienta que te permite conectar y desconectar el Wi-Fi en nuestro móvil y también controla el hecho de que no esté todo el tiempo buscando redes, esto te ayudará mucho a ahorrar batería en Android porque es el principal gasto de energía.

App para mejorar rendimiento de batería

Si quieres también puedes configurar la aplicación para que el Wi-Fi tenga una potencia mínima e indispensable para navegar correctamente pero que no signifique mucho gasto de batería, con todo esto que te ofrece la app WiFi Saver para Android lograrás ahorrar hasta un 10% de batería, lo cual es muy importante porque es alrededor de una hora de uso del dispositivo y te servirá en ocasiones donde debes tener si o si energía porque no tienes cerca una fuente de electricidad o porque necesitas hablar y comunicarte en ese momento.

Así que si te resulta interesante esta app a continuación te dejaremos su respectivo link para que puedas acceder a la misma sin problemas, también si quieres la encontrarás en la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android.

Les agradecemos que nos sigan en cada post y esperamos que les haya gustado esta novedad del día y que puedan acceder  a la app, hasta la próxima.

Link para bajar aplicación WiFi Saver