Saltar al contenido

Aumentar contactos en Linkedin

Linkedin es una de las mejores aplicaciones del mercado laboral, por ello si te has creado una cuenta la tenés que tener de forma presentable, un perfil actualizado y completo, para dar una buena imagen, mostrar un buen servicio y presencia. También es esencial que seas un usuario activo en esta red, ya que si no lo haces podrás perder algunos trabajos y no te tomarán más en cuenta. Además es una gran puerta para abrirte y brindarte nuevos retos profesionales y para marcar la diferencia. Por ello hoy te contamos como aumentar contactos en Linkedin.

Aumentar contactos en Linkedin

Primero y principal tendrás que posicionarte de manera correcta, y esto no es tan sencillo como parece, ya que es una red con mucho potencial para que puedas superarte de manera profesional, como todo para lograrlo necesitas de un gran esfuerzo y de talento.

Uno de los indicadores para saber la clave del éxito es el número de contacto que tenés, por ello tendrías que tener muchos contactos para así lograr conectar más personas y volverte más conocido y requerido. Ahora te contamos como aumentar tu red de conexiones:

Primero tendrás que superar los 500 contactos, porque tener menos que esta cantidad es una señal de debilidad. Para lograrlo tendrás que conectar tus cuentas de correo electrónico con Linkedin y luego la red te sugerirá otros contactos.

Luego, otra de las cosas importantes es tener contenidos relevantes,  es decir, publica cosas que a las personas de tu red les interesen, que sea importante e interesante.

Forma parte de diferentes grupos,  participa, comenta y así te volverás conocido, luego te comenzarán a seguir y aumentará tu número de contactos. Mira y revisa las actualizaciones de tus contactos, así podrás felicitarlos y valorarán tu atención.