Saltar al contenido

Aumentar la velocidad de tu Android con SU Speed Booster

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android, te recomendamos que leas este post, debido a que te vamos a presentar una solución para que tu equipo no presente errores ni se vuelva lento.

Baidu, ha lanzado una aplicacion que le facilita al usuario la tarea de limpiar el equipo para aumentar la velocidad del mismo, estamos hablando de DU Speed Booster.

Dicha aplicacion, se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y asegura una notable mejora en el rendimiento del equipo, de hasta un  60%, limpiando los archivos que no son necesarios y mejorando el espacio disponible. Ademas, cuenta con un  sistema de gestión de tareas que permite observar lo que se está ejecutando en segundo plano, y también  controlar la memoria disponible, las aplicaciones que se usan y la batería consumida.

Es una herramienta de gran utilidad que ofrece varias opciones, una de ellas consiste en analizar el espacio disponible y aumentar el tiempo de la batería eliminando aquellas aplicaciones que se encuentran  consumiendo más energía en un momento determinado.

 

descarga (31)

 

DU Speed Booster también cuenta con un antivirus gratuito,  de gran utilidad para prevenir posibles amenazas en el dispositivo móvil, ya que se encarga de avisarle al usuario a través de mensajes.

Si deseas probar las novedades de dicha aplicación puedes participar  de la comunidad de testers en Google Plus