Saltar al contenido

Avast antivirus para celulares Android

Amigos lectores hoy en todo celulares le traemos nueva información acerca de como poder mantener seguro su smartphone, para ser más claros les vamos a dejar algunas características del avast antivirus para celular android.

Avast antivirus

Pero atentos porque esta aplicación trae consigo nuevas características que les serán de mucha utilidad, en primer lugar como todos ya saben el avast antivirus es uno de los mejores antivirus que existe en la actualidad, y no lo decimos solo nosotros creo que esta más que claro que por algo es que hay tantas descargas de dicha aplicación tanto a celulares como a pc,  se encarga de filtrar las llamadas, sms, analiza automáticamente aplicaciones instaladas, realiza copias de seguridad de contactos llamadas fotos y sms, etc. Pero ojo no solamente ahora cumple la función de proteger al celular de virus o hackers, sino que ahora trae una nueva función que es de proteger y ser capas de ubicar el smartphone en caso de que lo pierdas o te lo roben. La manera de protegerlo es pudiendo, a través de una web, borrar todo lo que se encuentre en la memoria, activando un alarma y realizando un bloqueo del  dispositivo.

Creo que realmente la ultima función es una gran novedad para todos y super interesante, asique si desean adquirir avast antivirus ingresen al siguiente enlace: avast antivirus descarga .

Esperamos realmente que les haya servido la información que les trajimos hoy, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

 

Vía: Avast antivirus para celulares Android