Saltar al contenido

Baja Prezi para iPhone

¿Utilizas tu Iphone para el trabajo y necesitas un programa en donde puedas hacer presentaciones en diapositivas de manera rápida y simple? No te preocupes hoy te traemos la solución, Prezi es una de las formas más creativas de hacer presentaciones. Con su aplicación para iPad e Iphone, puedes crearlas, modificarlas y, por supuesto, verlas desde la pantalla de tu tablet o móvil. Hoy desde TecnoDay.org Baja Prezi para iPhone.

Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a PowerPoint  pero de manera dinámica y original. Es muy sencillo de utilizar: Cada nuevo documento es una mesa de trabajo sobre la que puedes insertar bloques de texto y fotografías desde tu carrete o biblioteca de imágenes. Con los botones en las esquinas de cada objeto puedes rotarlos y modificar su tamaño.

Una vez diseñada una presentación, puedes visualizar su contenido en orden. A medida que pulses en las flechas de los extremos de la pantalla, la cámara se acercará o alejará según sea la escala y orientación de cada objeto. El resultado es muy aparente y le otorga dinamismo a tus presentaciones.

Baja Prezi para iPhone

Es una versión mucho mas acotada  que la versión web y que la de PC, pero debemos de agradecer ya que es una herramienta tan bien diseñada, cuya utilidad para preparar presentaciones en cualquier lugar está fuera de toda duda.

Fácil de utilizar, y mas simple de descargar, solo debes seguir el siguiente link desde tu teléfono o tablet y listo.

Baja Prezi para iPhone

Para terminar daremos algunas características importantes, una de las cuales venimos hablando desde el comienzo, muy fácil de utilizar, pero a la vez, también contiene un zoom fluido a los elementos, podemos ver presentaciones de otras personas y puedes sincronizarlo sin ningún problema con la versión web. La única desventaja que le encontramos es que solo puedes editar texto e imágenes.

Hasta aquí hemos llegado lectores, no se olviden de contarnos como les fue y sin mas me despido, esperando que nos reencontremos en el próximo post.

Vía: Softonic