Saltar al contenido

Bajar Line

Hoy en Tecnoday.org te traemos los links para que puedas descargarte una de las aplicaciones mas buscadas similar a Whatsapp y a Telegram pero con caracteristicas unicas. Hoy te damos la posibilidad de Bajar Line.

 Bajar Line

Todo lo que quieres en una sola aplicación. Se puede decir que es una versión mejorada de nuestro querido Whatsapp. Una app de mensajería instantánea gratis para tu celular o tableta, que hará que te comuniques de manera  gratuita,fácil, rápida y divertida.

Comunícate con rapidez, llama gratis a tus amigos y familiares sin preocuparte por quedarte sin saldo, diviértete con los stickers coleccionables y los juegos que puedes descargarlos desde la misma aplicación y juntar monedas para cambiarlas por mas stickers, (desde Kitty, Bob Esponja y muchos mas) edita fotos descargando Line Cam y comparte con tus amigos los mas locos murales y collages.

La Aplicación Line es un mundo en el cual te sumerges, tienes todos los días algo nuevo que descubrir, nunca para de sorprenderte. Por lo cual debes estar atento todo el tiempo. Descargarla te hará querer descargar todos sus complementos, que realmente son muy buenos.

En este post te mostraremos como descargarla  de manera totalmente gratuita para Andriod, para iOS  y para Blackberry Gratis sólo tendrás que ingresar en los enlaces que te dejaremos al final.

Otra vez mas gracias por estar de el otro lado aquí les dejo los links:

Baja Line para Android

Baja Line para iOS

Baja Line para BlackBerry

 

Via: Utidescargas