Saltar al contenido

Bajar música gratis para Blackberry 8520

Para aquellos fanáticos de la musica y que no pueden estar sin ella inclusive en su celular, hoy te mostraremos como bajar musica gratis para blackberry 8520 de forma fácil y efectiva.

Descargar música para Blackberry
4shared.com

Seguramente ya sepas que tu blackberry 8520 puede reproducir música y vídeos por lo que puedes ir por la calle disfrutando de ello. Para bajar música de manera gratuita y de forma sencilla solo tienes que entrar a la siguiente pagina web: http://www.4shared.com y allí solo tendrás que elegir la canción que prefieras bajar. En esta pagina lo que uno puede hacer es subir fotos, vídeos y música de manera gratuita que luego sera compartido. Por lo que se genera una gran red de archivos, donde se pueden subir o bajar imágenes, vídeos o música.

Otra de las cosas interesantes a mencionar es que 4shared.com nos brinda 10 GB de espacio, de manera gratuita para que nosotros subamos las cosas que deseemos. Por lo tanto esta pagina es muy recomendable, ya sea por su sencillez, como por su utilidad. Lo que tendremos que hacer es poner en buscar aquello que queremos, ya sean imágenes, vídeos, música o libros.

Vía: tecnolatino