Saltar al contenido

Batalla de Goku Diablo gratis para Android

Los juegos de acción son muy demandados por los usuarios porque les permiten pasar los mejores omentos de entretenimiento con sus amigos sin importar el lugar en el cual se encuentren, en esta oportunidad les traemos Batalla de Goku Diablo gratis para Android.

Hablamos del juego de Goku para móviles basado en personajes saiyajin con habilidades especiales que permiten desarrollar un poder increíble. Entre las habilidades que podrán disfrutar se encuentran ataques de energía, Kamehameha, llamado del Dragón, Ataque Big Bang y llamado del Rey Mono… y muchos más por venir.

Batalla de Goku Diablo gratis para Android

El objetivo principal de Batalla de Goku Diablo es luchar uno a uno contra uno o muchos villanos a través de 30 niveles en donde las monedas será recompensas fundamentales que tendrán que recoger. Además, irán mejorando sus habilidades cada vez que luchen.

Batalla de Goku Diablo para Android ofrece una dinámica de juego sencilla, mas de 40 formas Súper Saiyajin con genial diseño gráfico, efectos de transformación, habilidades únicas con flexibilidad de movimiento y juego, miles de villanos y peleadores, retos y etapas para superar, soporte de múltiples personajes, y más.

Como dijimos, la jugabilidad es sencilla y dinámica al igual que Juegos de Guerras Romanas para Android, lo que hace que la totalidad de los usuarios lo puedan disfrutar desde sus equipos sin inconveniente alguno. Lo único que tienen que hacer es descargarlo y comenzar a vivir una experiencia única.

Para los amantes de Dragón Ball Z para celular, estamos frente a un formato que vale la pena ser disfrutado. A continuación les dejamos el link oficial.

Batalla de Goku Diablo gratis para Android