Saltar al contenido

Battle Islands juego de estrategia alternativo a Clash of Clans

El juego Clash of Clans ha tenido un éxito notable entre los usuarios, lo que dio el pie al surgimiento de una gran cantidad de juegos alternativos a Clash of Clans, como por ejemplo Lords MobilePlunder Pirates, dos de los más populares. Hoy vamos a añadir un título más a esta lista, y vamos a darles la posibilidad de descargar Battle Islands juego de estrategia alternativo a Clash of Clans. 

 Battle Islands juego de estrategia alternativo a Clash of Clans

Juegos de estraegia competitiva para celulares

La historia de Battle Islands gratis para equipos Android comienza en 1942 en el Pacífico Sur, cuando nuestro ejército de soldados arriba a una isla tropical. Nos convertiremos en los encargados de vencer a las fuerzas enemigas.

Se trata de un título de estrategia en el que tendremos que estar muy atentos a cada jugada, la acción es otra de las protagonistas de esta historia, ya que se encuentra ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Así que Battle Islands nos desafía a controlar las fuerzas aéreas, marítimas y terrestres, y nos permite realizar poderosas alianzas y enfrentarnos a otros jugadores para demostrar que somos los mejores.

 Battle Islands juego de estrategia alternativo a Clash of Clans

Algunas de las principales características de este juego son las siguientes:

  • Vamos a poder controlar las tropas, jeeps, tanques, barcos, aviones y todo tipo de vehículos de guerra.
  • Vamos a poder ir incrementando nuestro poder militar y de esta manera atacar y saquear otras islas para tener más recursos disponibles.
  • Tendremos que proteger nuestro territorio, así que debemos procurar que sea seguro y difícil de penetrar para nuestros enemigos.
  • Las partidas en tiempo real ofrecen toda la acción que podamos imaginar.

unnamed (1)

Si están listos para poner a prueba sus mejores estrategias y luchar junto a sus tropas, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Battle Islands completamente gratis para Android y cambiar un poco la temática de Clash of Clans pero conservando la jugabilidad y estructura del título.

Google Play