Saltar al contenido

Battle Warships ya disponible para descargar en Android

La nota del día de hoy está especialmente dedicada para todos aquellos que sean fanáticos de la acción y la velocidad, ya que Battle Warships ya está disponible para descargar en Android, un juego que nos dará la posibilidad de convertirnos en pilotos de los aviones más rápidos y destructivos.

 Descargar Battle Warships gratis para Android

Juegos de aviones de guerra para celular

Battle Warships para equipos Android nos permite ingresar en un mundo post-apocalíptico rodeado de agua y donde las actividades piratas son las protagonistas. Nosotros tendremos que manejar los aviones de guerra para eliminar a todos nuestros enemigos en una intensa batalla naval. Además podremos crear alianzas para volvernos más poderosos y controlarlo todo.

Una vez más estamos frente a un título en el cual la estrategia es una de las protagonistas, al igual que el tamaño de las naves que elegimos para nuestra guerra. Con Battle Warships vamos a tener que aprender a ser los mejores y más poderosos comandantes navales.

 Descargar Battle Warships gratis para Android

Cuando comencemos a jugar vamos a tener que construir nuestra propia base naval y comenzar a conquistar territorios. Para ello vamos a contar con un sistema de navíos con más de 20 clases de destructores, cruceros y buques, además de 20 tipos de aviones con diferentes habilidades.

Las batallas son intensas, y tendremos que pelear contra otros jugadores que interactúan en el mapa del mundo, aunque también vamos a poder crear fuertes alianzas para volvernos poderosos y eliminar a cualquiera que se interponga en nuestro camino.

Los gráficos del juego son realmente excelentes y los efectos especiales y efectos de sonido le otorgan aun mayor calidad a un juego de guerra de estas características.

Así que si están listos para la batalla y para tener el mundo a sus pies, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Battle Warships para equipos Android de forma completamente gratuita.

Descargar Battle Warships gratis para Android