Saltar al contenido

BattleHand gratuito para Android

Siempre tratamos de ofrecerles los mejores títulos gratuitos y más originales para que puedan disfrutar en sus equipos, y hoy no será la excepción. Ya les dimos la posibilidad de acceder a los mejores juegos para Windows y hoy es el turno de Android, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar el juego BattleHand gratuito para Android, un game de batallas y héroes que nos ofrece toda la acción y entretenimiento que podemos esperar de un juego de su estilo.

 BattleHand gratuito para Android

En lo que sigue vamos a contarles todas las características y lo que BattleHand para equipos Android tiene para ofrecernos como jugadores. No se lo pueden perder.

Juegos gratis que salen de lo normal

Como les decíamos BattleHand es un juego de batalla en el que tendremos que conseguir a los mejores héroes para que peleen en nuestro nombre, vamos a tener que organizar los mejores ataques para vencer a nuestros enemigos, los esbirros de la Reina Amethyst.

Se trata de un RPG de acción con sorprendentes gráficos en 3D en el que vamos a tener que vencer a la malvada reina y a todas las criaturas que se encuentran de su lado. Para ello tendremos la ayuda de los héroes olvidados de Fellcrest, elfos, magos y guerreros que están dispuestos a tomar una vez más las armas para derrotar a las fuerzas del mal.

 BattleHand gratuito para Android

La aventura y la estrategia son dos de los pilares de BattleHand, así que tendremos que encontrar a nuestro propio ejército y entrenarlo para conseguir la victoria. Además podremos ir desbloqueando nuevos movimientos y mejorando las habilidades de nuestros guerreros.

BattleHand nos acerca varios modos de batalla, entre los que podemos mencionar los desafíos JCJ y los modos de superviviencia. Tendremos que lograr subir de nivel y evolucionar las cartas más poderosas para ser invencibles, la estrategia será una de nuestras armas más poderosas, así que tendremos que dar cada paso con mucho cuidado. Además podremos explorar tierras místicas y descubrir nuevos territorios.

Si están listos para la aventura, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma completamente gratuita el juego BattleHand para equipos Android. 

BattleHand gratis para Android