Saltar al contenido

BBM para iPhone

Como ya sabemos, la marca BlackBerry ha sacado al mercado una linea de celulares que tienen incorporado una manera particular de comunicarse entre aquellos usuarios que posean algún modelo de celular de la misma marca. Éstos usuarios adquieren junto con el teléfono un determinado pin, que es una serie de números y letras específico para cada celular y distintos entre si, con el cual los usuarios pueden agregarse y chatear de manera gratuita. Hasta el momento esta aplicación específica denominada BlackBerry Messenger era exclusiva de los usuarios blackberry, pero hace pocos días, esta marca de dispositivos móviles sacó una versión de BBM para iPhone.

BlackBerry messenger

La compañía de celulares, en un comunicado oficial en octubre del 2013, dio a conocer que esta aplicación estaría disponible para ser descargada tanto en iPhone como en Android. Pareciera ser que la descarga para estos dispositivos podría realizarse directamente de la página bbm.com ingresando desde el mismo celular al que se le desea bajar la fabulosa aplicación. Sin duda alguna que este ha sido una de los grandes avances más esperados por parte de los usuarios, tanto de los que poseen android como los que poseen iphone.

Recomendamos desde todo-celular.net que para realizar una descarga segura y completa se dirijan a la página oficial bbm.com y según el dispositivo que tengas te enviara a la tienda correspondiente para descargar la aplicación. Hacemos esta aclaración debido a que existen diferentes paginas web que también ofrecen la realización de la descarga, nos parece conveniente que se decida por la mas segura que es la de Blackberry oficial.

Descargar BBM para iPhone