Saltar al contenido

BBM para Nokia Asha gratis para descargar

Una de las aplicaciones más requeridas para descargar durante un tiempo fue, y aun sigue siendo el blackberry messenger, en un principio la aplicación solo se creo para el sistema operativo android, pero luego los creadores al ver que la aplicación fue tan descargada, la decidieron lanzar para el sistema operativo windows phone. Es por esto que hoy en todo celulares le vamos a dejar un enlace para que ingresen y obtengan BBM para nokia asha gratis para descargar.

Blackberry messenger

Para no quedarse afuera los dispositivos nokia asha ahora también pueden adquirir  el blackberry messenger, esta fue una de las aplicaciones más utilizadas, y sin dudas que es muy beneficiosa tenerla, ya que con esta no necesitaras gastar un centavo, los mensajes, las fotos, los videos, etc. se envian de manera gratuita. Para poder comunicarte con otra persona lo único que tenes que saber es el PIN del BBM y agregarlo con este a tus contactos, y también las demás personas deberán hacer lo mismo con vos, tendrán que saber tu pin así te agregan. Bueno vamos a dejarles aqui el link al que deben ingresar: Descargar BBM para Nokia Asha. Allí podrán adquirir la aplicación de manera gratuita,, o bien si lo desean también la pueden descargar directamente desde su tienda del celular.

Esperamos que sepan utilizarla de la mejor manera, y que la aprovechen al máximo, sin dudas es una gran oportunidad que nos esta ofreciendo. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.