Saltar al contenido

BBM para Windows Phone

Una de las aplicaciones que mas se utiliza es BlackBerry Menssenger, y hoy tenemos el agrado de traerte la aplicación para el sistema operativo que faltaba. No te muevas porque en TecnoDay.org te presentamos BBM para Windows Phone .

BBM para Windows Phone

BlackBerry Messenger es una aplicación de mensajería instantánea creada por BlackBerry Limited, en un principio para sus terminales y ahora se ha expandido a  otros sistemas operativos como iOS, Android y ahora Windows Phone. Es una aplicación de mensajería instantánea como todas las que conocemos, pero nos permite interactuar sumergidos en el mundo BlackBerry.

Con BBM, puedes disfrutar de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos iPhone, Android y BlackBerry. Ademas no solo sabrás cuando tus mensajes son entregados y cuándo son leídos, sino que también te muestra cuando el contacto está respondiendo al mensaje. Podrás compartir archivos, como fotos o notas de voz, todo en un instante. Ademas, BBM Groups te permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos, es una excelente opción si tienes muchos amigos con BlackBerry.

A continuación te dejamos el enlace para la descarga de BBM para tu Windows Phone, recuerda que la descarga es totalmente gratuita:

Descargar BBM para Windows Phone 

Te proponemos que la descargues, la pruebes y nos cuentes como te fue y que te pareció esta nueva aplicación.

Hasta aquí la información por el momento, esperamos que te haya gustado y nos encontramos en el próximo post con mas novedades y descargas para vos. Hasta la próxima.

 

Vía: WindowsPhone