Saltar al contenido

BeatNiks, el Pou que crece según lo que escuchas en Spotify

Todos recordamos nuestra mascota virtual la cual teníamos que cuidar en un aparato electrónico, que era la sensación a mediados de 1996, cuando los tamagotchis fueron lanzados a la venta comercializados por Bandai. Una idea tan simple como esta consiguió llegar al top de la fama para convertirse en un éxito de ventas alrededor de todo el mundo, tanto es así que hoy en día todos conocemos lo que es un tamagotchi, pero ya a pasado bastante tiempo desde que fue creado. Un juego que tiene este estilo es BeatNiks, el Pou que crece según lo que escuchas en Spotify.

BeatNiks crece según lo que escuchas en Spotify

Hoy en día Pou se encuentra haciendo estragos en la Play Store siendo uno de los videojuegos mas descargados de la misma. Pero creemos que a partir del lanzamiento de BeatNiks le va a ser difícil mantener esa posición que logro llegar a tener con tanto esfuerzo. Ya que nos propone la opción de crear y adoptar a nuestra mascota a la que haremos a nuestra manera y a la música que nos guste a nosotros, sus dueños.

Te brindará una cantidad variada de opciones como por ejemplo elegir su color y la forma junto a su personalidad que determinará su ADN musical, esto significa que podrás lanzar tus propias canciones para desbloquear los diferentes accesorios para tu mascota, como la ropa para poder vestirlo de diferentes formas y brindarle la mejor personalidad con toda la onda a tu BeatNik.

BeatNiks lleva como estandarte el ritmo y la música como su arma más fuerte para engatusar a los millones de jugadores que diariamente se encuentran descargando juegos desde la Play Store. Al decirles que creemos que va a llegar tan lejos no es algo subjetivo, sino que se están dando todos los números como para poder llegar a alcanzar a Pou.

BeatNiks crece según lo que escuchas en Spotify

Una de sus principales características es la formación del ADN de la mascota que se construirá a partir de la música que escuches en los servicios como Spotify, Pandora e iHearRadio, entre otros. Esta función logra que este juego sea mas distinguido que el Pou, ya que las mascotas de todos sus usuarios van a ser todas diferentes entre si, siendo muy gracioso ver crecer a tu mascota transformándose en un autentico rockero o mas bien en un techno o uno de la música comercial.

No solo será todo música, sino que ademas tendrás que cocinar para el y poder darle de comer, cuidarlo, limpiarlo, mimarlo acariciándolo, hacerlo reír y todos los demás cuidad que una mascota puede llegar a necesitar de su dueño en los primeros meses de vida tal y como lo fuera tu perro o tu gato que tenes en tu casa.

Tendremos mas de 100 distintos accesorios para poder ir personalizando a nuestra mascota con una buena cantidad de ropa que se encuentran inspiradas por los diferentes estilos de música como el rock, pop, R&B, Hip Hop, Dance, Electro, Country, Disco y muchas mas que harán mas divertido aún jugar a este juego.

BeatNiks crece según lo que escuchas en Spotify

Cada vez que escuches música desde los servicios nombrados anteriormente, tu mascota comenzará a bailar para ti, lo cual te causara mucha risa. Podremos personalizar la casa den donde vive, la cual dispondrá de mucho espacio para poder decorarla desde lo que son muebles y adornos, hasta instrumentos de música y muy lindas lamparas. Tendrás que evitar que se aburra jugando a los mini-juegos especiales en los cuales se encuentran tests de de memoria, la gran cacería de Hot Dogs o la flexión de tus dedos para lo que es una gran variedad de ellos y conseguir que nuestra mascota se divierta.

Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para que puedan descargar BeatNiks, el Pou que crece según lo que la música que escuchas en Spotify.