Saltar al contenido

Bike Unchained gratis para Android

Si te agradan los deportes extremos y los juegos de ese estilo, en esta oportunidad no te puedes perder la chance de probar Bike Unchained gratis para Android, un juego donde deberás correr en las mejores pistas y el evento Red Bull Rampage que es el más grande del mundo. Deberás conseguir las bicis más increíbles e ir viajando por el mundo formando tu equipo.

Bike Unchained gratis para Android

Contarás con los estilos de las pistas Enduro, Downhill y Slopestyle y circuitos llenos de aventura con maniobras mortales, acción freestyle y trucos descabellados todos estos en la montaña. También tendrás que recorrer espectaculares escenarios en distintos momentos del día como Whistler, los Alpes, Japón y Utah, donde cada uno es distinto y cada vez será diferente.

Juegos de deportes extremos para cualquier Android

Son más de 69 pistas con geniales maniobras y pura acción para que puedas disfrutar en el juego Bike Unchained para Android. Los trucos que podrás hacer con la bici serán flips, tailwhips y otras descabelladas piruetas a gran velocidad.

Lo ideal es que puedas formar un equipo fuerte, equipado y con habilidades para obtener el primer puesto en la competición. Este juego podrás jugarlo de manera online o offline en los diferentes modos como campaña histórica, juego rápido y los emocionantes torneos especiales.

Bike Unchained gratis para Android1

Así que si posees un celular con sistema operativo Android versión 4.1 o superior no te pierdas la chance de probar el juego de deporte extremo Bike Unchained que te traerá diversión y acción asegurada.

A continuación les dejaremos su link para poder descargarlo sin problemas y nos reencontramos pronto para traerles más novedades en juegos como siempre, si quieren probar Preguntados para Android también se los recomendamos ya que es un juego de trivias ara quienes le gustan las preguntas y respuestas, hasta un próximo artículo.

Link para bajar juego Bike Unchained