Saltar al contenido

BitTorrent ya tiene su propio Whatsapp cifrado

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada de todos los tiempos, gran parte del mundo se comunica a través de ella. Como funciona tan bien, muchos desarrolladores están intentando crear una aplicación parecida para que todos puedan disfrutarla, Bit Torret es uno de ellos, desde junio del año pasado está probando Bleep, una nueva app de mensajería. Ya actualmente finalizó su versión y se encuentra disponible para Windows, OS X, Android e iOS. Por eso hoy les aclaramos que Bit Torrent ya tiene su propio WhatsApp cifrado.

BITTORRENT YA TIENE SU PROPIO WHATSAPP CIFRADO

Esta aplicación nueva consta de funciones muy buenas y útiles, brinda una gran calidad y varias herramientas, además es la primera que tiene disponibles los principales sistemas operativos, es una app que no necesita que nos hagamos una cuenta ni nada por el estilo lo único que tenés que poner es un Nick, algo muy similar a un nombre como un apodo o lo que vos quieras. Tiene un solo inconveniente y es que no se encuentra aún para multiplataforma, por lo que los mensajes no se encuentran sincronizados. Una de las opciones que posee es que nada de lo que enviamos queda almacenado en la nube, por lo tanto no hay metadatos. Las claves de cifrado y los mensajes se administran y almacenan a nivel local en cada uno de los dispositivos. En el caso de querer activar una capa de seguridad podrás elegir una función que se llama Whisper y su trabajo es autodestruir todos los mensajes.

Es muy simple de utilizar y para añadir contactos lo único que tendrás que hacer es enviar tu clave de cifrado privada, también te permite hacer llamadas de voz, es totalmente gratuita y lo que tenés que hacer para tenerla ya es entrar al link que les dejamos a continuación.

BITTORRENT YA TIENE SU PROPIO WHATSAPP CIFRADO