Saltar al contenido

Black Friday en Amazon

Por motivo del Black Friday en Amazonse pondrán 8 juegos gratis, para que puedan ser descargados por los usuarios en sus dispositivos móviles. El Black Friday ya se ha vuelto una tradición en los Estados Unidos y Amazon ya comienza a con estos regalos. Por lo tanto desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre podrán hacer estas descargas de manera totalmente gratis. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

8 juegos gratis en Amazon
Juegos gratis en Amazon

Entre estos juegos gratis que Amazon pone a disposición del usuario, encontramos algunos clásicos como Sonic The Hedgehog, el juego del personaje de consolas que corre a altas velocidades, Angry Bird Space, el tan conocido juego de los pájaros lanzados con una honda, entre otros grandes clásicos de los dispositivos móviles.

Por otro lado tambien encontraran el Ninja Fruit, un juego muy entretenido para los dispositivos táctiles. Ademas de estos 3 que mencionamos encontraran otros 5  juegos muy entretenidos que seguramente te gustaran mucho.

A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrán descargar estos 8 juegos que Amazon a dejado gratis durante unos días, por motivo del Black Friday, para que sus usuarios descarguen y disfruten de ellos. Espero que se los adquieran y que se diviertan jugando estos clásicos de los dispositivos móviles.

Descargar 8 juegos gratis de Amazon

Vía: quierotablet