Saltar al contenido

Blackberry le habla a sus clientes

Las ultimas novedades de la compañía canadiense se dieron a conocer por medio de un comunicado publicado en Twitter. De este modo Blackberry le habla a sus clientesinformando que no tiene la intención de desaparecer y dando una noticia tranquilizadora para todos los que son usuarios de dicha compañía.

Novedades sobre Blackberry
Blackberry

Lo que Blackberry publicó en un tuit de 140 caracteres fue: “no hay duda que son tiempos difíciles para nosotros y no subestimamos nuestra situación”, pero “ustedes pueden seguir contando con BlackBerry”. Esta noticia al poco tiempo empezo a circular por varios medios.

Este anuncio fue en parte respuesta a lo que los clientes preguntaban constantemente, ya que como anuncio el director de Blackberry para Norteamérica,  Andrew MacLeod, “Estamos teniendo muchas preguntas e interés de clientes leales, desde todos nuestros clientes emprendedores hasta las grandes instituciones de gobierno”. Por otro lado, MacLeod no dio información sobre el proceso de ventas.

De por momento no se sabe a ciencia cierta cual sera el futuro de la compañía, la venta aun no esta concretada del todo y lo que sucederá de aquí en adelante sera de suma importancia. Seguramente más adelanta habrá más novedades sobre el asunto y te las traeremos para que estés informado.

Vía: softwarelogia