Saltar al contenido

Blackbox nuevo juego indie y gratis para iOS

Bienvenidos a un nuevo post de nuestro blog, en esta oportunidad queremos presentarles a Blackbox nuevo juego indie y gratis para iOS, el cual es un tipo de juego que realmente te sorprenderá mucho porque no tendrás que tocar la pantalla en ningún momento. Por el contrario para resolver los acertijos tendrás que usar las características del iPhone como lo son el sistema operativo, la batería, el volumen, el brillo y demás.

Blackbox nuevo juego indie y gratis para iOS

Así que deberás conocer muy bien a tu iPhone para poder detectar de que características te está hablando el juego en cada nivel, para poder pasarlos debes acertar e irás teniendo varias pistas a través de un ícono pero no mucho más que eso. Para darte un ejemplo hay un nivel donde te muestra un sol con rayos pequeños y debes ir aumentándolos con el brillo de la pantalla del iPhone y así tendrás que ir completando los distintos niveles.

Juegos indie para iOS

Los colores de cada nivel también serán una pista ya que están relacionados con alguna característica del smarpthone. En caso de no poder pasar el nivel porque ya has agotado todas las posibilidades y se ha puesto difícil puedes recurrir a  más pistas pero te significará gastar puntos.

Así que deberás armarte de paciencia para poder superar los niveles del juego Blackbox para iOS y además analizar y pensar mucho, entonces si te agradan los juegos complicados de ingenio este te encantará y esperamos que lo puedas aprovechar.

A continuación te dejaremos el enlace para que puedas acceder a descargar nuevo juego Blackbox y que puedas comenzar a jugarlo lo antes posible. Si te gustan los juegos de estrategia queremos recomendarles también el juego Battle Age que es una de las alternativas a Clah of Clans, hasta un próximo post.

Link para bajar juego Blackbox