Saltar al contenido

Bloquear llamadas con Nokia

Probablemente estés cansado de que en muchas ocasiones te hayan llegado llamadas o mensajes indeseados a tu dispositivo móvil, que molestan y que no pretendemos volver a soportar. Por eso hoy te mostramos como bloquear llamadas con Nokia. La solución la ofrece el Easy Reject, una aplicación que nos permitirá bloquear ese contenido que no deseamos recibir.

Bloquear llamadas con Easy Reject
Easy Reject para Nokia

El uso del Easy Reject es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer, una vez que tenemos la aplicación, es seleccionar aquellos números (contactos) que deseamos bloquear. Una vez hecho esto, solo nos quedara activar el servicio y ya habremos bloqueado las llamadas y mensajes que no queremos recibir. Quizá esta facilidad sea una de las características mas interesantes de esta aplicación.

Finalmente cabe destacar, que Easy Reject es una aplicación con licencia. Esto implica que para utilizar su servicio deberíamos comprar la aplicación. Sin embargo, podremos probar el servicio mediante su versión de prueba, antes de definir si realmente nos sera útil o nos gusta su funcionamiento. Lo que es realmente interesante a la hora de no arriesgarnos a pagar un monto en la compra de un servicio que tal vez luego no utilicemos.

Vía: todoendescargas