Saltar al contenido

Boizu te deja llamar gratis a cualquier lugar a cambio de publicidad

Las llamadas patrocinadas no son nada nuevo, pero muchas personas todavía no creen en ella, ya sea porque nunca les pasó o porque creen que no te van a dejar hacer llamada totalmente gratis. En un principio lo intentó Zeroapp que a cambio de que escuches una publicidad te dejaba hacer la próxima llamada gratis a cualquier número nacional, pero fracasó y reveló que existe una app para ello. Hoy te contamos sobre una app llamada Boizu, te deja llamar gratis a cualquier lugar a cambio de publicidad.

Boizu te deja llamar gratis a cualquier lugar a cambio de publicidad

Boizu es la nueva aplicación de llamadas patrocinadas, aunque la estrategia de esta app es un tanto diferente, utiliza una moneda virtual que la llaman Token que se obtiene a través de la visualización de videos, instalación de aplicaciones, registro de webs o comprar para luego poder hacer llamadas GSM sin utilizar datos y a cualquier número.

Si bien hay muchas aplicaciones para llamar gratis a otros usuarios de la misma app, no hay app que nos permitan llamar a cualquier número a cambio de alguna contraprestación.

Esta app Boizu se apoya en la publicidad pero como ya te dijimos desde otra manera, ya que para ganar y obtener tokens para llamar gratis tendrás que ver un video o tendrás que instalar alguna app. Las llamadas que obtengas se realizan a través de un marcador integrado en la app, pudiendo llamar a cualquier teléfono fijo o móvil de España y China, éstas no consumen datos. La estrategia de la app es apostar por las llamadas gratis a cambio de publicidad, ellos creen firmemente que funcionará, por lo que tendremos que esperar a ver como resulta.