Saltar al contenido

Borrar memoria caché en móviles

Muchas veces los smartphones comienzan a ponerse cada vez más lentos, una de las razones por las que ocurre esto es porque tienes demasiado caché y basura almacenada en el dispositivo, por eso en este post queremos acercarte un tutorial para borrar memoria cache en móviles que esperamos te sea de mucha ayuda y puedas compensar el mal funcionamiento con este procedimiento muy sencillo.

Borrar memoria caché en móviles

Cómo borrar la memoria Caché de mi móvil

Lo primero que debes hacer es apagar completamente el equipo, luego encenderlo con los siguientes botones “encendido + teclado de volumen bajo” esto te permitirá acceder a un menú Fastboot. Ahora debes usar los botones de volumen para seleccionar la opción de Recovery.

Deberás ver la pantalla con un robot como el de Android, ahí deberás tener pulsado el botón de encendido + subir volumen y te aparecerá un nuevo menú.

Ahí mismo debes acceder a la opción “Wipe cache partition” y debes ingresar allí para que se ejecute el menú de Reboot System Now. Lo único que debes hacer es mantener pulsado el botón de encendido y así se logrará borrar automáticamente el caché el Smartphone.

Como verán fue un procedimiento muy sencillo que no les costará mucho tiempo poder realizar, así que esperamos que puedan solucionar el problema de ralentización del celular con este truco y nos reencontramos próximamente para traerles, más apps a sus celulares y descargas de todo tipo para que puedan disfrutar, hasta pronto.