Saltar al contenido

Bubble Totem para celular

Como venimos haciendo, hoy te presentaremos otra de las interesantes aplicaciones, más precisamente un juego, que nos ofrece Google Play. Estamos hablando de descargar el juego Buuble Totem para celular. Algo que, como siempre decimos, resulta útil y divertido a la hora de tener estos juegos para disfrutar en nuestro dispositivo móvil.

Descargar Bubble Totem para celular
Bubble Totem

Este adictivo juego trata sobre lanzar o disparar pelotitas desde la boca de un totem, para eliminar todas las burbujas con la menor cantidad de burbujas posible para sumar mayor cantidad de puntos. Durante el juego deberás retarte a vos mismo no solo para superar tu propio récord, sino que también deberás realizar los niveles de la mejor manera para obtener las tres estrellas que ellos brindan.

El juego tiene más de 200 entretenidos niveles que se desarrollan en 6 escenarios diferentes, el gran cañón, el bosque, la montaña nevada, entre otra variedad de paisajes. Tiene muy buenos gráficos y no te aburrirás nunca, ya que es fácil de jugar y muy dinámico. Por otro lado agregaremos que si eres muy bueno y pasas muy rápido los niveles no tendrás que preocuparte por que próximamente se lanzaran nuevos.

A continuación en el vía estará el link de Google Play, lugar donde podrán descargar este gran juego para sus dispositivos y ya empezar a disfrutar del mismo.

Vía: play.google