Saltar al contenido

Buscar en el Google de cualquier país con esta aplicación

Hola a todos, en la nota del día de hoy queremos hablarles de una aplicación muy interesante, el nombre de la misma es Impersonal.me y nos permite buscar en “el Google” de cualquier país.

 Buscar en el Google de cualquier país con esta aplicación

Como ya saben, uno de los aspectos más cuidados de Google y que lo vuelve bastante particular es la personalización de sus búsquedas, para brindarle al usuario los mejores resultados, tanto en lo referido a las características del país de origen como a otras variables e información de usuario que puede utilizar el navegador. Sin embargo, en algunas oportunidades nos resultaría de una mayor utilidad tener en nuestras manos un Google un poco más impersonal y más objetivo, en especial para que ni siquiera tenga en cuenta nuestra localización o idioma.

 Buscar en el Google de cualquier país con esta aplicación

Con esta finalidad llega la aplicación Impersonal.me, que nos da la posibilidad de buscar en “el Google” de cualquier país, es decir que pone a disposición del usuario un navegador completamente impersonal que no se fija en nuestra localización. Se trata de un servicio online que nos muestra un cajón de búsqueda en Google complementado con tres menús desplegables con opciones en el que vamos a poder seleccionar el idioma que queramos para la interfaz del mismo. Además seleccionaremos un dominio de nivel superior (TLD, .com, .uk, .es, .fr, etc.) y un lugar del mundo.

 Buscar en el Google de cualquier país con esta aplicación

Cuando presionamos el botón “GO” vamos a poder ver una nueva pestaña que incorpora todas las configuraciones que determinamos previamente. Así vamos a poder acceder a una búsqueda impersonal, para que todos los resultados se generen de la misma manera que lo harían en otros países atendiendo a la configuración de idioma, TDL y ubicación.

Otra opción destacada de esta aplicación es “Name your custom option”, la cual nos da la posibilidad de almacenar las configuraciones que determinamos para que estén a un click de distancia.

Realmente Impersonal.me es una opción muy sencilla que nos ahorrará la necesidad de acceder a complejas opciones de privacidad y opciones de búsqueda, y de todas maneras los resultados que obtendremos son los mejores.

Así que ya saben, si necesitan una app para buscar en “el Google” de cualquier país pueden contar con Impersonal.me.