Saltar al contenido

Calculadora científica para iPhone gratis

Atento a todos aquellos usuarios que poseen un smartphone iPhone, porque hoy les traemos en todo celulares la posibilidad de ingresar a un sitio web a descargar la calculadora científica para iPhone gratis.

Calculadora cientifica para iPhone

Cuantas veces les ha pasado que se juntan con amigos compran cosas y tienen que dividir los gastos, para esto les recomendamos que adquieran esta calculadora. O también puede ser que la necesiten para realizar cálculos matemáticos que les dan en el colegio, universidad, etc. ya que esta aplicación funciona como una real calculadora científica, alguna de las características que posee por ejemplo es que puede hacer cálculos factoriales, exponenciales, divisiones, raíces, logaritmos, posee funciones además trigonométricas, entre otra cosas. Como ven esta aplicación es muy útil, y más si están estudiando algo relacionado a números.

Además ya no tendrán la necesidad de ir para todos lados con su calculadora, ahora tendrán todo lo que necesiten en su iPhone, si desean adquirir  esta calculadora científica acá le dejamos el enlace de la web oficial de itunes: descarga de calculadora.  La descarga también la pueden realizar desde la tienda de su iPhone, en ambos lugares la descarga es totalmente gratuita asique aprovechen esta gran posibilidad que tienen.

Esperamos que les sea de utilidad la información que les decidimos alcanzar hoy, nos pareció interesante que puedan adquirir esta aplicación en su iphone. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Calculadora científica para iPhone gratis