Saltar al contenido

Calculadora científica para Nokia Asha 311

Para todos aquellos que poseen un smartphone nokia asha 311 les recomendamos que lean la información que les traemos, hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace para que ingresen a descargar la calculadora científica para nokia asha 311.

Calculadora cientifica para celular nokia asha 311

El smartphone nokia asha 311 es un celular muy completo posee una pantalla táctil de 3′ pulgadas, una cámara de 3.2 megapixeles, conexión a wi fi, 3g, entrada micro USB, bluetooth, una memoria interna de 140 MB, con la posibilidad de expandirla con una tarjeta de memoria de hasta 32 GB, entre algunas de las características que hacen de este smartphone muy completo. Pero creemos que si hay algo que le hace falta es una buena calculadora, y es por esto que le vamos a dejar el enlace para que adquieran una calculadora científica, si están cursando alguna carrera relacionada con números esta aplicación les será de gran utilidad sin dudas, podrán hacer cualquier calculo matemático, como si lo estuviesen haciendo en una calculadora científica de verdad. Si desean descargar esta calculadora a su smartphone nokia asha ingresen al siguiente enlace: descargar calculadora científica. Aclaramos que esta calculadora también puede ser adquirida en otros smartphone como por  ejemplo nokia 6300,  5200, lg x330, samsung u 700, entre otros.

Esperamos que les haya gustado y que les sirva  la información, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que tengan deje su comentario.

 

 

Vía: Calculadora científica para Nokia Asha 311

Activity: