Saltar al contenido

Calculadora gratis para iPad

Buenas amigos lectores hoy en todo celulares hemos decidido alcanzarles el enlace de un sitio para que puedan ingresar a descargar una calculadora gratis para ipad.

iPad adquirir calculadora

Como siempre sucede las calculadoras con las que nos vienen los celulares no son muy buenas que digamos, porque solo permiten hacer cálculos sencillos, pero muchas veces se necesita hacer funciones complejas ya sea para el colegio o la faculta y es muy importante poseer una calculadora que pueda realizar todo.

Asique si desean realizar cálculos rápidos sin tener que esperar ni un segundo le recomendamos que descarguen esta aplicación, además el app te permite darle una orientación vertical u horizontal, seleccionar el tema de fondo que más les guste, etc. La primera vez que abran la aplicación si o si deben abrirla en modo horizontal, para poder adquirir esta calculadora en tu ipad tienen que poseer la versión iOS 3.2 o posteriores. Realmente nosotros les recomendamos que descarguen la aplicaciones verán que le van a dar mucha utilidad todo el tiempo,  y podrán hacer cálculos demasiado rápios sin que andes esperando. Pero bien si desean adquirirla acá les dejamos el enlace para que ingresen a descargarla: calculadora para ipad.

Esperamos que les haya sido de utilidad la información que les hemos traído hoy aquí nos pareció oportuno alcanzar también para ipad la posibilidad de descargar una calculadora porque no lo habíamos hecho. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Calculadora gratis para iPad