Saltar al contenido

Calculadora para Nokia C1-01

Hoy en todo-celular.net le vamos a hablar de que trata la calculadora para nokia c1-01.

Nokia C1-01

En artículos anteriores les hemos hablado de como cambiar el imei a un nokia c1-01, algo muy interesante y sencillo de hacer, hoy les vamos a hablar de la posibilidad de adquirir en este móvil sencillo una calculadora gráfica. Ustedes pensarán ¿qué es esto? GraphViewer es una calculadora gráfica que nos da la posibilidad de graficar, como el nombre lo indica, ecuaciones, sus derivadas, nos muestra una tabla con los puntos malos de la ecuación, puede calcular los máximos y los mínimos de la función. Algo super interesante es que pueden realizarse varias funciones, y serán graficadas en diferentes colores, así se pueden distinguir entre si. También si así lo desean pueden dejar guardadas las ecuaciones resueltas por graphviewer en una galería que la aplicación posee.

Sin dudas que esta aplicación es más que interesante, ya que facilita la resolución de ecuación, te puede servir en caso de que estés muy apurado y necesites resolverlas con gran rapidez. O bien la pueden utilizar para corregir sus errores o verificar si la han realizado de manera correcta, sin la necesidad de andar preguntándole a su profesor o a algún compañero. Esta más que claro que si descargan graphviewer a su nokia C1-01 su celular quedará más que completo.

Esperamos que se animen a hacerlo y comiencen a disfrutar de esta excelente calculadora gráfica 3D. Cualquier duda o consulta dejen su comentario,desde ya mucahs gracias por su visita.

 

Vía: Calculadora para Nokia C1-01