Saltar al contenido

Calendario de Vacunación 2015 para Android

Las vacunas son importantísimas en la vida de cualquier persona ya que evitan una serie de numerosas enfermedades, además brindan protección y seguridad a todos los ciudadanos. Cuando nos damos una vacuna esta entra en contacto con el microorganismo del cual fue vacunada y así las defensas se encargan de dar protección para que la enfermedad no se contraiga. Si nos ponemos a pensar son lo más importante que tenemos junto con el agua, ya que nos previenen de todo tipo de enfermedades, cuando no existían las vacunas miles y miles de personas morían, ahora con el uso adecuado menos personas contraerán enfermedades, por lo tanto se encontrarán protegidas y seguras. Hoy te traemos el calendario de vacunación 2015 para Android.

CALENDARIO DE VACUNACIÓN 2015 PARA ANDROID
Esta gran aplicación nos ayudará a saber que vacunas tenemos que darnos, si los pequeños tienen las vacunas suficientes o si están completos, en ella aparecerán que vacunas existen y para qué edades se tienen que dar, dependiendo de ello podrán vivir protegidos y seguros de cualquier enfermedad que se encuentre en la comunidad.

Es muy importante saber qué pasa si no nos vacunamos, si no lo hacemos y entramos en contacto con un microorganismo causante de una enfermedad podemos contraerla, es sumamente necesario tomar conciencia sobre los riegos que nos pueden afectar si no lo hacemos, también porque podemos contagiar a los demás y si lo hacemos con un bebé recién nacido este no puede ser vacunado y entrarían graves complicaciones.

Todas las vacunas que nos brinda el calendario son totalmente gratuitas y obligatorias y se aplican en cualquier hospital público del país.

Clic aquí: CALENDARIO DE VACUNACIÓN 2015 PARA ANDROID