Saltar al contenido

Calendarios colaborativos online

Los usuarios de forma constante utilizan sus calendarios para organizar sus días y evitar de esta forma perderse de eventos y actividades relevantes, el problema comienza cuando deben organizarse en grupo para llevar adelante un trabajo importante porque ya no depende de uno sino que tienen que coordinar con sus compañeros lo que hace que sea imposible, hoy les ofrecemos calendarios colaborativos online.

Hablamos de Teamup Calendar, una herramienta para trabajar en equipo de todas clases accesible directamente desde la web y compatible con cualquier tarea que tenga que ver con dos o más personas. Si bien funciona directamente desde el navegador tiene aplicación para Android y iOS, tanto para tablet como para móvil.

Calendarios colaborativos online

Por medio de estos calendarios colaborativos los usuarios podrán organizar calendario para un grupo de trabajo de una forma sencilla, entre sus diversos usos esta la opcion de servir de pizarra virtual para familia o amigos, ayudar a organizar el trabajo en un departamento, gestionar el día a día de una clase o dejar claro si un espacio común va a estar libre o ha sido reservado por alguien.

Teamup Calendar ofrece una interfaz sencilla y minimalista similar a Google Calendar, donde los usuarios tendrán la posibilidad de determinar la forma de vista, la cual puede ser por día, por semana, por mes, en forma lista, además cuentan con un buscador integrado para encontrar eventos a partir de una palabra clave, filtrado por contenido o por usuario y colores para asignarle a cada uno de los usuarios.

Calendarios colaborativos online

El editor para crear eventos nuevos es muy completo, admitiendo no solo texto sino también enlaces, imágenes, archivos y documentos de Dropbox. Una vez creados pueden compartirlos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico o exportarlos a otros calendarios como Google Calendar, Outlook, iCal de Apple o Yahoo.

Este calendarios colaborativos online ofrece varios planes, la más sencilla es gratuita y permite un número ilimitado de usuarios, hasta 8 subcalendarios y un año de histórico; en caso de que necesiten más opciones los planes son de pago. A continuación les dejamos el enlace oficial.

Teamup Calendar