Saltar al contenido

Cambian la forma de las ofertas en Steam

Estas semanas les trajimos muchas ofertas desde internet, en este caso les traemos un acontecimiento muy importante para los que aman los videos juegos ¿Por qué? Porque hoy les ofrecemos descuentos de todo tipo que se dan durante algunos días con el objetivo de que vos puedas tener más videojuegos y ellos venden más. Pero también les contamos que cambian la forma de las ofertas en Steam.

Cambian la forma de las ofertas en Steam

No te alarmes, el nuevo método no te complicará en lo más mínimo ya que cambió pero para bien ya que los descuentos serán los mismos durante todo el tiempo que duren las ofertas sin importar si son destacados o no en la portada de Steam. El funcionamiento que tenía era distinto, no mucho, pero distinto al fin, las ofertas no permanecían sino que iban y venían dependiendo el día, también había ofertas Flash Sales que esas duraban mucho menos y eran elegidas de manera previa por la comunidad.

Como te contamos, ahora cambió y será un poco menos dinámico, un tanto aburrido pero preciso para el que compra ya que no necesitas divertirte para comprar. Lo bueno es que ahora no tendrás que ahorrar para una fecha en especial y tampoco tendrás que apurarte porque la oferta desaparece ya que ahora estarán durante más tiempo, y eso es una gran noticia. Ahora y gracias a las nuevas formas de oferta de Steam podrás tener más videojuegos para disfrutar y además podrás comprarte de a poco ya que no te tendrás que desesperar porque ahora ya sabes que los descuentos duran un poco más.