Saltar al contenido

Candy Crush para Moto E LTE

Personalmente soy usuaria del Smartphone Moto E LTE y a decir verdad siempre me parece muy placentero poder jugar en mis ratos libres, cuando estoy aburrida o estoy esperando en algún lugar. Por eso hoy nos pareció interesante poder ofrecerles la chance de bajar Candy Crush para Moto E LTE. Anteriormente les habíamos traído juegos como Magic Rush Heroes para Android, pero hoy queremos recomendarles un clásico como Candy Crush.

Candy Crush para Moto E LTE

Quizás muchos lo conozcan por la red social Facebook, ya que comenzó a jugarse desde allí y luego se trasladó a los celulares con Android. Seguramente muchos ya sienten nombrar el juego Candy Crush y se fastidian porque es un juego que muchos juegan en Facebook y se envían sistemáticas notificaciones que probablemente hayan cansado a más de un usuario.

Pero en realidad el juego Candy Crush para Moto E LTE te encantará porque debes combinar la mayor cantidad de caramelos, mínimo 3 pero si puedes hacerlo con 4 o 5 aún mejor porque irás ganando mayor cantidad de puntos y booster que te facilitarán el poder pasar a los distintos niveles que muchos tienen un nivel de dificultad importante.

Si quieres saber un poco más de las características del Moto E LTE también podemos dedicar una parte del post a eso.

El mismo posee una pantalla de 4.5 pulgadas, 8GB de memoria interna, 1GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 410, en cuanto a la cámara de fotos tiene una trasera de 5 megapíxeles y una delantera en VGA.

Así que esperamos que les guste la chance de bajarse el juego Candy Crush y nos reencontramos pronto para traerles más novedades en apps o tecnología, hasta la próxima.

Link para bajar Candy Crush para Android