Saltar al contenido

Candy Crush Saga para Blackberry 9800

Hace rato que no les traíamos un juego para Blackberry, por eso en el siguiente articulo les mostraremos el Candy Crush Saga para Blackberry 9800. Un juego que se inicio en las redes sociales, más precisamente en Facebook, pero que actualmente a pasado a los dispositivos móviles. Es bastante adictivo y entretenido y seguramente pasaras horas jugando lo.

Candy Crush para Blackberry
Candy Crush Saga

Como ya hemos explicado en algún articulo anterior el objetivo del Candy Crush Saga es muy sencillo, hay que juntar caramelos de tres o más, que sean del mismo color para destruirlos y así sumar puntos, ademas de completar otros objetivos propios de cada nivel. Para avanzar en el juego tendremos que pasar el nivel previo, de manera que cada nivel es más complejo que el anterior.

Hasta el momento solo se encuentra disponible para iOS y Abdroid, pero las novedades indican que pronto estará disponible para el Blackberry Torch 9800. Por lo tanto pronto podrás descargar de manera gratuita dicho juego en tu Blackberry. Tendremos que estar atento a las novedades que seguirán llegando, ya que en cualquier momento estará disponible por primera vez para este tipo e dispositivos. Los mantendremos informados sobre este asunto.

Descargar Candy Crush para Blackberry