Saltar al contenido

Candy Crush Saga para Windows 10

En esta ocasión, les vamos a comentar sobre la disponibilidad del juego Candy Crush Saga para Windows 10. Recientemente, se ha anunciado que el clásico juego Solitario va a volver a dicho sistema operativo. Y ahora, han comentando que va a estar disponible el juego Candy Crush Saga, para todos aquellos fanáticos del juego que disfrutan del mismo.

El juego Candy Crush Saga se volvió famoso a través de la red social Facebook hace un tiempo, debido a que posee un alto nivel de entretenimiento y es realmente adictivo, se lanzaron versiones de escritorio y para las plataformas de distintos dispositivos móviles, como por ejemplo Android o iOS.

 

descarga (20)

 

A través de distintos sitios webs, se ha filtrado que a través de Redmond, se van a encargar de instalar la aplicacion del juego de manera automática en todos aquellos equipos que realicen una actualización o instales Windows 10 durante la primera semana del lanzamiento del juego. Se espera que otros juegos lleguen a Windows, hasta el momento no hay información especifica de cuales serian los títulos disponibles.