Saltar al contenido

Candy Pop para Nokia

En el siguiente articulo les presentaremos al Candy Pop para Nokia, un alternativa del Candy Crush que se presenta como una aplicación muy similar, igualmente divertida y que tiene todos los componentes que un juego adictivo debe tener. Esta alternativa de Candy Crush hasta presenta algunos detalles que quizá puedan mostrarse como mejoras, por lo que es un juego a tener muy en cuenta.

Alternativa de Candy Crush para Nokia
Candy Pop Saga

Una de las características interesantes que tiene Candy Pop es que no requiere de amigos para seguir avanzando en el juego. Candy Crush se hizo muy popular en Facebook y para continuar jugando, necesitabas de una constante interacción con tus amigos de la red social, lo bueno de esta alternativa es que podrás jugar todo lo que quieras sin tener que andar esperando que amigos o contactos te ayuden a continuar jugando, algo que realmente es sumamente positivo.

Por otro lado hay que tener en cuenta que no hay una versión disponible de Candy Crush para Nokia. Por eso esta alternativa se presenta como una gran salida para aquellos que quieran disfrutarlo en su dispositivo Nokia. Dicha aplicación ya a tenido una buena respuesta por parte de los usuarios de Nokia Lumia y Nokia Asha. A continuación les dejare el enlace para que puedan descargar en sus Nokia este juego realmente entretenido de manera gratuita.

Descargar Candy Pop para Nokia

Vía: neetdescargas