Saltar al contenido

Canjear puntos circulo Claro

En el anterior articulo les hablamos sobre los servicios de Club Personal. En este te mostraremos los beneficios que nos ofrece Claro y de que se trata canjear puntos del circulo Claro. Como en el caso anterior, este sistema se trata de sumar puntos, que luego pueden ser cambiados por beneficios.

Obtener los beneficios de circulo Claro
Circulo Claro

El sistema es realmente sencillo, con solo ser usuario uno ya esta en condiciones de empezar a sumar puntos. Llamando al operador mediante *611 o al 0800- 123- 0611 uno puede registrarse y formar parte del circulo Claro. Una vez registrado los puntos serán acumulados y podremos cambiarlos por premios cuando tengamos los suficientes.

Para más información recomiendo que ingresen a la pagina web de Claro donde podrán ver cuales son los premio y todas las ventajas que circulo Claro brinda. Entre los premios que podemos canjear hay gorras, SMS, entradas para ver a Paul McCartney, minutos libres, tarjetas pre pagas, accesorios, remeras, entre otra gran cantidad de cosas.

Allí en la pagina podrán ver con cuantos punto cuentan y realizar el respectivo canje, les recomiendo que no dejen pasar la oportunidad de obtener algún premio mediante este sistema que Claro ofrece.

Vía: todoloquebuscas