Saltar al contenido

Canjear puntos Club Personal

Personal siempre ha traído promociones para sus usuarios, como otras tantas operadoras. Aquí veremos como canjear puntos club personal. Si no sabes de que estoy hablando, y tenes personal, es importante que sepas de esto, ya que podrás tener grandes premios.

El sistema de Club Personal Argentina es el siguiente, uno se registra en este y a partir de allí, uno, como usuario, comienza a sumar puntos, los cuales más tarde y con cierta acumulación, los podrás canjear por increíbles premios que Personal ofrece.

Canjear beneficios de Club Personal
Club Personal Argentina

Lo interesante, que debes saber, es que ya con tener un personal puedes ser socio y por lo tanto comenzar a sumar dichos puntos, para tener los beneficios que esta compañía nos ofrece. Probablemente te preguntes cómo sumar puntos. La suma de puntos se da cuando compramos crédito, no adherimos a servicios extras o realizamos llamadas. Algunos de los interesantes premios disponibles son: llaveros, ropa deportiva, bicicletas, pelotas, entradas a eventos como recitales y descuentos en algunos productos y servicios, entre otros premios.

Por lo tanto si todavía no te registraste y eres cliente de personal, no dudes en hacerlo, Club Personal ofrece realmente buenos beneficios para sus usuarios. Para más información sobre los beneficios y descuentos puedes entrar a la pagina web de Personal

Vía: universocelular